info@cuerdaypapel.es | 607216000

Sobre nosotros

UN PEDACITO DE HISTORIA

Hola, mi nombre es Rosalía Meritxell y soy la fundadora y alma mater del proyecto cuerdaypapel.es. En primer lugar quiero darte la bienvenida a nuestra casa y decirte lo feliz que estoy de que hayas llegado hasta aquí.

Hace ya cinco años, cansada de pasar por empresas obsesionadas con los plazos de entrega, los resultados y la rentabilidad, me decidí a crear un pequeño estudio creativo en el que poder desarrollar mi carrera profesional. Sin ninguna duda fue la mejor decisión que pude tomar y, desde entonces, siempre he sentido tener el control de cada uno de los proyectos en los que me he embarcado.

imagen18
imagen19

EL ESTUDIO, LO QUE HACEMOS

Nos encanta crear cosas bonitas. Así como la sensación que produce entregar a nuestros clientes los trabajos que nos encargan y poder ver una sonrisa en sus caras.

Estar al día en tendencias es nuestra prioridad, por ello estamos en constante aprendizaje para poder desarrollar unos diseños propios y únicos.

Trabajamos en contacto permanente con vosotros para que el resultado final sea el deseado.

CUERDA Y PAPEL

En el año 2017 nos decidimos a dar el paso y montar nuestra pequeña tienda online y así poder llegar a todos los rincones y poder poner nuestro pequeño granito de arena en vuestros eventos.

imagen21